vendredi 31 décembre 2010

BUEN COMIENZO del 2011!!!!

Bueno, un corto mensaje de ultima hora para desear a todo el mundo un Prospero 2011.
Antes solía hacer muchas resoluciones para el nuevo año, que si ser mas ordenada en lo administrativo, hacer mas ejercicio, comer mas sano, leer mas, ahorrar mas, etc, etc, todas resoluciones que jamas acabo cumpliendo.
No sé la de gimnasios a los que me habré apuntado y de dietas que habré comenzado después de las Fiestas  y al final, nada, por mucho que me haya empeñado, nunca he cumplido. Así que de un tiempo a esta parte, creo que desde hace 2 años, ya me he dado cuenta de que no sirve de nada, solo para culpabilizar después. Y MI RESOLUCION ES NO HACER RESOLUCIONES.
Qué os lo paséis genial esta noche...

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...