lundi 13 décembre 2010

Paralelismos Belgovalencianos

Paseando por las calles de Valencia en buena compañía este fin de semana, me fijé que Bélgica esta un poco presente en las calles de Valencia ( tantos años viviendo aquí y no me había fijado).

 Pasamos por delante de una chocolatería  "El Leon Dulce", una chocolatería artesanal en la calle Periodista Azzati,donde venden bombones belgas ( suena un poco a Leonidas, la verdad, aunque será por el león flamenco que se llama así?). Me fijé mientras que mi hermano compraba billetes de lotería ( estas cosas no se le escapan a una ...).
Después pasamos por la Cafeteria-Restaurante Bruselas en la calle San Vicente ( y creo que se pueden comer mejillones con patatas fritas, la comida oficial belga) y por ultimo, en la calle Cavallers n°15, la Tasca el Belga, que aunque se llama así, hay huevos fritos y pulpo a la gallega en el menu...Para que luego digan que se sabe mucho de la gastronomia belga.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...