lundi 24 janvier 2011

Zenattitude y Pelarse una mani....

Hay equipos que para estimular la productividad, mejorar la dinámica de equipo y hacer análisis psicológico de sus miembros, promueven competiciones entre ellos de tipo karting o paintball o incluso cursos de cocina ( yo he asistido a estos últimos). 
Pero nosotras, en nuestro equipo formado en su gran mayoría ( 4/5 partes) por mujeres, decidimos hacernos un regalillo e irnos al Spa, qué mejor forma que aliviar nuestras tensiones que en un Hamann? Me encanta donde trabajo...

Y elegimos el Spa Cinq Mondes Dolce La Hulpe. Cada una según nuestros gustos y necesidades nos elegimos un soin. Yo elegí el baño oriental balinés con un gommage a la flor de sal y cinco especias y un soin de visage... Y desde entonces... Estoy como nueva... Me encantaría repetir mañana mismo, anda que no tengo contracturas cervicales: los lunes como que se me tensa el cuello de una forma que no puedo ni girar la cabeza, con lo tranquila y relax que he ido al trabajo esta mañana y lo crispada y llena de nudos que he vuelto... Habra que hacer algo para traerme el Spa a casa. Me voy a montar una bañera con pétalos de magnolia y velitas y aceites esenciales  de Ylang Ylang o mandarina por ejemplo...El viernes, porque entre semana, como que no me da tiempo...Ademas, he visto mi regalo especial para San Valentin, que es este. Luego no se puede quejar mi libélulo que le salgo cara...
Estaba yo tan relajada después de mi día de Spa y tan resacosa por haber terminado el día en casa con una cena japonesa y con mucho Sake  que se me hizo una montaña salir de mi sofá para ir a la famosa manifestación SHAME ( = Honte,= Vergüenza) de la que os había hablado en un post precedente de política belga y que se organizo para mostrar a los politicos de este pais que la gente empieza a estar harta de no tener gobierno.
Yo queria ir porque es muy pero que muy raro que los belgas saquen su flema patriotica y me parecia un evento superimportante. Desgraciadamente pudo mas mi migraña que mis inquietudes de reportera y que mi curiosidad malsana de expatriada... 
Me perdí la ocasión de ver a 34000 personas ( que para este país ya es una gran manifestación) con los colores negro, amarillo y rojo de la bandera pidiendo que se pongan de acuerdo de una vez los políticos... Pero sin embargo, esta mañana las criticas de la radio ya han dicho que tal evento no ha servido para nada....Estos belgas....




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...