lundi 21 février 2011

Aqui estoy de nuevo


Dos semanas sin escribir en mi mundo de Libélulas... La verdad es que he estado un poco en Saturno, y dejando un poco de lado este blog.
Tampoco es que las cosas por aquí hayan cambiado tanto...
Hemos batido el record mundial de tiempo con un gobierno provisional, un poco triste y escandaloso.
A veces creo que los belgas en lugar de tener sangre en las venas tienen un fluido verde.
Pasion=0; protestas= intento frustrado sin mas.
Me pone de mala leche que nadie se sienta indignado y que sigan "negociando".
Nos toman el pelo, y parece que los belgas se dejen.
He perdido interés en la política belga, prefiero oír una y otra vez mis playlists del ipod...
Yo he cambiado.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...